Notas


Carabineros lanzó campaña para prevenir accidentes de tránsito en región del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros lanzó campaña para prevenir accidentes de tránsito durante fiesta de Año Nuevo en la región de Maule

El uso obligatorio de cinturón de seguridad y prohibición absoluta de consumir alcohol si se conduce un vehículo, son las principales finalidades que tendrá la campaña lanzada hoy por la SIAT de Carabineros con miras a las fiestas de fin de año.

La campaña además busca la seguridad de los miles de personas que comenzaran sus vacaciones a partir de los primeros días de enero y que viajaran desde el domingo a sus destinos de veraneo.

Se estima que por la región del Maule pasarán 30 mil vehículos durante el fin de semana, los que provendrán desde la región metropolitana.

Al respecto el jefe de la SIAT, Cristian Norambuena, explicó que las estadísticas policiales durante el año 2010 indican que se produjeron 52 accidentes de tránsito en la provincia de linares, con 3 personas muertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados