Notas


Viñamarino denuncia ante el Sernac a supermercado Líder por venta de carne podrida

Líder | Erasmo Taurán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas del Sernac Regional, llegó Juan Carlos Moya, un viñamarino que el día 24 de diciembre, compró en el supermercado Líder de 15 norte de la ciudad jardín, un trozo de carne envasada que iba a preparar para la cena navideña.

Sin embargo, cuando se disponía a cocinarla, se dio cuenta que la carne estaba en aparente estado de descomposición, con mal olor y un color verdoso. Frente a esto, la congeló para llevarla al día siguiente al supermercado para pedir explicaciones.

El afectado indicó que sufrió maltrato por parte del encargado del supermercado Líder, por lo que fue hasta el Departamento de Sanidad del Sernac, donde corroboraron la denuncia.

Con estos antecedentes pondrá la denuncia oficial, y según le indicaron desde el Sernac, se va a realizar una fiscalización a las carnes del mencionado supermercado, para verificar los rotulados de este tipo de producto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados