Notas


Temuco: Aún quedan más de 20 mil números para vender de la gran rifa de Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 20% del total de número de rifas de Bomberos aún no se ha vendido, según el último balance hecho por la institución y a pocos días que concluya la venta.

Son 100 mil números que se pusieron a la venta de la Gran Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco, sin embargo de éstos aún 20 mil no se logran vender, según un balance realizado luego de una reunión de todas las compañías locales.

Quepe y Padre Las Casas han sido los lugares donde menos ventas se han realizado, según detalló Mario Seguel, coordinador de la rifa de bomberos, quien además realizó un llamado a la comunidad a que los apoyen, para así adquirir nuevos materiales, uniformes, además de una renovación de la central de alarma.

El sorteo de la Gran Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco se realizará el 31 de diciembre y donde se ofrecen 25 diferentes premios, incluyendo 2 automóviles marca Peugeot, ambos cero kilómetro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados