elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Puerto Montt: Continúan graves los menores involucrados en accidente camino a Alerce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
    Graves permanecen tres menores, que resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la ruta entre Puerto Montt y Alerce.

    Recordemos que un microbús de Transmontt impactó de forma violenta a una camioneta particular, dejando una decena de personas lesionadas, entre ellas 3 menores de edad que fueron internados con lesiones graves.

    Se trata de dos adolescentes de 14 y 15 años y un menor de 5, quienes iban abordo de la camioneta al momento que ésta fue golpeada.

    Según la información entregada por el Hospital Base, la menor de 15 años presenta una fractura de cadera y pese a encontrarse conectada a un ventilador mecánico en la UCI del recinto médico, se encuentra estable dentro de su gravedad.

    En tanto, el menor de 14 años presentó lesiones menores y está hospitalizado en pediatría, estable y con una evaluación neurológica normal.

    El más complicado es un niño de 5 años, quien permanece en estado grave con riesgo vital y conectado a un ventilador mecánico en la UCI pediátrica, luego de ser intervenido en pabellón por las múltiples fracturas expuestas como resultado del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados