Notas


Osmar Molinas: ‘Estoy contento en Colo Colo y quiero tener una revancha’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Osmar Molinas aseguró estar “contento” en Colo Colo y que, tras un semestre apenas regular, quiere “tener una revancha y demostrar porque confiaron en mí”.

“Colo Colo es el dueño del sesenta por ciento de mi pase. Estoy contento ahí, quiero tener una revancha y demostrar porque confiaron en mí, porque me llevaron a una institución grande”, comentó en radio 970 de Asunción.

Molinas suena como refuerzo en Olimpia y en Godoy Cruz de Mendoza, pero el guaraní no sabe nada al respecto y sólo tiene claro que debe volver a Macul la próxima semana.

“Me tengo que presentar el 3 de enero en Colo Colo, ellos son los dueños del pase y tampoco me dijeron que querían prescindir de mi, ni que no me van a necesitar”, afirmó.

Sobre algún sondeo del ‘Rey de Copas’, comentó que “sería lindo volver a Olimpia, con la gente que me demuestra cariño, pero no hay acercamiento, entonces veo que es difícil que eso se pueda dar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados