Notas


Ministros Bulnes y Hinzpeter sostienen hermética reunión en medio de rumores de cambio de gabinete

Archivo | Prensa Senado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las dependencias del palacio de La Moneda, los ministros de educación y del interior realizaron una reunión, a sólo días de que comenzaran los rumores que apuntan a un ajuste ministerial en el que ellos serían los principales afectados.

En horas de la tarde el ministro Felipe Bulnes llegó por la parte baja del palacio y se dirigió hasta las dependencias del Ministerio del Interior, para iniciar un almuerzo con el ministro Hinzpeter, culminando la cita pasadas las 16:00 horas y abandonando el lugar sin emitir declaración alguna.

Recordemos que ambos ministros se han visto en la mira de los dichos en torno a posibles cambios en el gabinete, apuntando a la salida de Hinzpeter y a la renuncia de Bulnes, en informaciones que han sido desmentidas por el vocero de gobierno, quien respaldó la labor de ambos señalando que han hecho un muy buen trabajo y que es normal que a esta altura del año comiencen a correr ese tipo de rumores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados