A esta altura del año, ya se empiezan a dar a conocer los rankings de los mejores jugadores, pero también hay menciones no tan honrosas, que son de las ‘otras’.

En YouTube, ya hay votación inigualable para la portera del seleccionado juvenil Sub-17 de Islandia, quien se hizo famosa a nivel mundial por una nefasta actuación ante la selección española.

Arna Kristindottir tiene casi 6 millones de visitas en el video que se recuerda su tarde negra y no fue en un gol, sino en 4 donde tuvo responsabilidad, para coronar una jornada desastroza.

En la primera parte regaló dos goles provenientes de tiros libres sin fuerza alguna que iban directo a sus manos, Arna se las arregló para ayudarle a las españolas y meter con sus manos los balones.

Luego cerró la primera parte con una salida sin sentido que despistó a la defensora islandesa y le dejó el balón servido a la jugadora ibérica.

Pero el peor error llegó en la segunda parte, una pelota tonta que venía rastrera para que la tomara en sus manos fue rechazada por la portera dando en la pierna de una compañera, configurando el autogol.

Fue la peor tarde de una portera en el año, y quizás en la historia, aunque dicen que el fútbol tiene revanchas. Nunca se sabe…