elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gobernador de Llanquihue confirma que fue nombrado por UDI como opción para alcaldía de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, confirmó que fue nombrado por la UDI como su opción para candidato a Alcalde por Puerto Montt, en medio de negociaciones con RN.

Muñoz confirmó un tema que hasta el momento se debatía como “comentario de pasillos”, que está en carrera para ser candidato a Alcalde para la capital regional, esto cuando aún Renovación Nacional no ha definido si coloca un nombre distinto o respalda a la autoridad provincial.

Francisco Muñoz destacó que el nombramiento para las municipales es un reconocimiento del partido a su gestión. Además, reconoció que el nombre de Rabindranath Quinteros en la zona tiene un significado en la arena política, pero señaló que al momento de las elecciones los votantes revisarán cómo ha estado su gestión en temas como Salud y Educación.

Si el actual Gobernador se transforma en el candidato único de la Alianza por Chile para las próximas municipales, deberá renunciar a su cargo antes de fines de julio, según la ley orgánica constitucional de Municipalidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados