Notas


Director de Hospital de Los Ángeles asume responsabilidad por demora en entrega de estacionamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del hospital base de Los Ángeles reconoce que demora de los estacionamientos se debe a una mala gestión del complejo asistencial.

Luis San Martín indicó que efectivamente comunicaron a los médicos que los estacionamientos estarían operativos la semana pasada, sin embargo debido a la falta de algunos antecedentes técnicos esto no se pudo concretar.

El directivo detalló que a partir del dos de enero se habilitará el edificio con cuatro pisos, que contará con unos 300 estacionamientos, sin embargo hasta el minuto no se cuenta con un sistema de ingreso al recinto más allá de la muestra de las credenciales de los funcionarios.

Hasta esa fecha, el personal del recinto asistencial deberá seguir dejando sus vehículos en las cercanías del edificio o bien en la entrada por calle Los Carrera donde hay unos 90 aparcaderos disponibles para quienes lleguen primero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados