Notas


Camarógrafo retirado encuentra inédita presentación de David Bowie en 1973

David Bowie | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un camarógrafo que se encontraba retirado se logró dar con el material de una presentación de David Bowie que se creía perdida.

Se trata del camarógrado John Henshall, quien tenía una copia de la grabación, en la que incluso se cuenta con imágenes tomadas con un ojo de pez artesanal elaborado por el propio hombre de las cámaras.

En esta joya rescatada del pasado puede apreciarse cómo ‘El Duque Blanco’ toca la armónica junto a su banda The Spiders from Mars.

Cabe destacar que dicho año, el legendario Bowie ya había publicado memorables discos como ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mar’ (1972), el cual es considerado uno de los mejores álbumes de la historia, y se encontraba promocionando ‘Aladdin Sane’ (1973), del cual se desprende la canción que se aprecia en esta grabación, ‘The Jean Genie’.

http://youtu.be/boTY_7VYoYU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados