Notas


Agotadas las entradas para la final revancha entre la ‘U’ y Cobreloa

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile informó que se agotaron las entradas para la final revancha del Torneo de Clausura 2011 ante Cobreloa, a disputarse este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por Azul Azul a través de la página web del club, donde además se destaca que los boletos se acabaron sólo en dos días.

“Esta mañana se agotaron todas las entradas (…) El público, que sigue confiando plenamente en el equipo, tardó sólo 48 horas en agotar todos los boletos puestos a la venta para esta gran final de campeonato”, aseguró el comunicado.

La directiva agregó que las puertas del principal recinto deportivo del país se abrirán tres horas antes. Es decir, a las 16:00 horas.

Recordar que a la ‘U’ le basta con un empate para adjudicarse su 15º título nacional y su tercer trofeo del 2011, tras el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana, su primer campeonato internacional en sus 84 años de historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados