Notas


Agotada la preventa para el esperado show de Opeth en marzo

Opeth | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justo un mes antes que recalen en Santiago parte de las más importantes bandas de metal del mundo en el The Metal Fest (28 y 29 abril, Movistar Arena), Opeth traerá de vuelta su esperado show, para la cual ya está agotada la preventa de mil tickets.

El regreso de una de las bandas más importantes del metal a nuestro país ya es un hecho. Opeth fijó su segundo encuentro con el público chileno para la temporada 2012, con una actuación en el Teatro Caupolicán que consolidará la conexión generada en su anterior visita en Santiago hace tres años.

Ahora vienen por más y presentando su último disco de estudio “Heritage”, el cual ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre, ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo.

“Heritage” fue lanzado en septiembre de 2011 y representa un punto de vista muy distinto al resto de su catálogo, iniciado a mediados de los 90 con producciones como “Orchid” y “Morningrise”. Esta vez se enfocaron al rock progresivo más clásico, con toques setenteros y de la música tradicional sueca, dejando un poco de lado el perfil más “extremo” de su música.

A través de los años, Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002) y “Ghost reveries” (2005), que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal. Los actuales Opeth mantienen en alto la vara que ellos mismos se pusieron y podremos comprobarlo en vivo en este regreso.

Entradas
Preventa, primeros 1000 tickets: $20.000 / AGOTADA
Venta normal, admisión general: $22.000
Palcos: $30.000
Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 690 2000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic, y Bar Rockaxis.

Opeth regresa a Chile

Opeth regresa a Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados