elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


SAG de la región del Bío-Bío intensifica controles para verificar estado de carnes transportadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Agrícola y Ganadero en el Bío-Bío intensifica sus controles carreteros para verificar el estado de las carnes transportadas.

Eduardo Führer, encargado regional de protección pecuaria del SAG, explicó que en puntos estratégicos, fiscalizadores de la entidad verifican que la temperatura de los camiones junto con las condiciones de higiene, sean óptimas para el traslado de las piezas de ganado.

El profesional agregó que visitan los mataderos donde veterinarios autorizan la salida de los productos cárnicos sólo si cumplen con las condiciones básica estipuladas, por ejemplo de tipificación.

Paralelo a ello, Carabineros y el Servicio de Impuestos Internos fiscalizan los camiones de transporte de ganado y las facturas de compra, para controlar el eventual traslado de animales robados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados