Notas


Residentes de Tomé se manifiestan molestos por falencias en sistema de transportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tomecinos están molestos por las falencias en el sistema de transportes. Dicen que los buses no cumplen horarios ni recorridos establecidos y que hace falta fiscalización.

Residentes de Tomé se acercaron a La Radio para comentar la situación que viven a diario cuando intentan viajar desde Concepción hacia sus hogares.

Uno de los afectados, Yan Fuentes, aseguró que la gente pierde la posibilidad de retornar a su ciudad cuando los buses no cumplen el horario hasta la medianoche.

Esta impresión es compartida por otra tomecina, Silvia Bustos, quien agregó que incluso ha pagado taxi para llegar a su residencia.

Los vecinos de Tomé insistieron en la urgencia de que las autoridades se manifiesten y entreguen alguna solución para regular el transporte y así no tener que seguir esperando largo tiempo por un bus que los traslade hasta sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados