El portero de Cobreloa, Nicolás Peric, señaló tras la final de ida del torneo de Clausura igualada sin goles en Calama este lunes ante la Universidad de Chile, que estuvieron cerca de quedarse con la victoria, merced al buen trato del balón de los dirigidos de Nelson Acosta.

Escuche aquí la primera parte de las declaraciones del arquero tras el duelo de la primera final.

“Si bien nos dimos cuenta que son un buen equipo, estuvimos a una puntada de quedarnos con los tres puntos”, señaló.

Agregó que: “Iremos con las mismas ganas que nos han llevado a estar acá. Vamos a demostrar el porqué hemos llegado a la final. Es una llave abierta. Siento que dimos un paso, sea cual sea el resultado. Hemos crecido como equipo. Cobreloa ha ganado mucho este año”, enfatizó.

¿El gol anulado? “No sé que cobró (Eduardo Gamboa), porque debería haber sido retención de Johnny (Herrera, el portero de la ‘U’), después no puedo opinar porque estoy lejos”.

La expulsión de Sampaoli y la revancha del 2007

Sampaoli se fue expulsado a minutos del final, tras reclamar en contra del juez Gamboa, ante lo cual, Peric, dijo que es justo que cuando se hacen estupideces, sea expulsado.

“Es su forma de ver el fútbol, pero también tiene que respetar un poquito más. Cuando uno hace estupideces, tienen que echarte. Yo no le dije nada a Sampaoli…”

“Sería lindo ganar un título. Nosotros tenemos las mismas ganas y estamos en igualdad de condiciones. Predominamos en el tema físico”, dijo.