Notas


1 fallecido y 6 heridos deja colisión entre bus y camión en la Ruta 68

Accidente Ruta 68 | Vía twitter por @damgodoy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos instantes fue reportado un choque entre un camión y un bus de pasajeros en la Ruta 68, a la altura del Santuario de Lo Vásquez, en dirección a Valparaíso. Según información preliminar no confirmada, habría un fallecido en el lugar.

En estos momentos la SIAT de Carabineros se dirige al lugar para hacer la investigación de rigor. Según información de testigos, se habría producido un choque por alcance cuando el camión impactó a un bus de la empresa Cóndor que se encontraba estacionado en la berma.

El accidente se produjo específicamente en el kilómetro 60 de la Ruta 68, en dirección a la ciudad puerto, en el cruce Chacabuco de Casablanca.

El saldo de este accidente es el fallecimiento del conductor del camión y 6 lesionados, que ya fueron trasladados por personal del Samu al hospital de Casablanca.

Sólo una de las vías hacia Valparaíso se encuentra habilitada.

Noticia en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados