Un colisión vehicular de alta energía se produjo pasadas las 20 horas en la intersección de las calles Hermanos Philippi con Barros Arana de Osorno, donde se vieron involucrados dos automóviles particulares, específicamente una camioneta marca Ford Explorer con un furgón marca Kia, viéndose afectados cuatro personas.

Producto del impacto la camioneta Ford presentó una filtración de combustible lo que ocasionó que ésta comenzara a incendiarse, logrando su único ocupante salir ileso.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la 5º compañía del cuerpo de rescate de Bomberos, de la 3º compañía de aguas y de la 1º comisaría de Carabineros, a controlar la situación.

De acuerdo a lo manifestado por el 3º comandante del cuerpo de bomberos Alejandro Delanoit, la causa del incidente es que uno de los vehículos habría obviado el signo pare existente en el sector.

Personal del cuerpo de rescate procedió a inmovilizar a los afectados, tres que se dirigían en furgón Kia y el chofer de camioneta Ford, para luego derivarlos hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, donde en primera instancia solamente diagnosticaron lesiones leves.

El vehículo incendiado, se vio afectado sobre un 30%, dado que las llamas se iniciaron en el motor de éste.

Carabineros procedió al levantamiento de datos, desconociéndose hasta el momento si hay seguros comprometidos.

Se iniciará investigación para determinar cuál de los vehículos afectados habría infringido el disco parte ocasionando la colisión.