Notas


Club de Golf acuerda revisar disposiciones de reglamento ante rechazo a instructivo

Archivo| brisasdechicureo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la corporación “Club de Golf y Deportes Chicureo” sesionó en forma extraordinaria este lunes, y acordó revisar las disposiciones del Reglamento de Orden Interno del Club, luego del rechazo que ha provocado su instructivo que exige el uso de uniforme a trabajadoras de casa particular que concurren al lugar.

Según se informó en un comunicado del Club de Golf Las Brisas de Chicureo -firmado por el gerente general Jorge Ureta-, lo anterior se debió a que se “ha considerado que el actual artículo 21 de dicho reglamento, puede contener disposiciones que deben ser modificadas o derogadas en atención a que la interpretación literal de las mismas puede acarrear situaciones de carácter discriminatorio”.

Asimismo, se comunicó que “el Club lamenta profundamente los hechos ocurridos y señala que nunca ha sido su intención afectar ni la dignidad, ni la honra de las personas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados