Notas


Cliente descontento asegura que TurBus quedó en panne a metros de comenzar recorrido desde Valdivia

Archivo | TurBus.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auditor de La Radio denunció que la empresa Tur Bus, no respeta los horarios de los viajes y además que las máquinas están en mal estado, ya que su hija se debió cambiar dos veces de bus.

Así lo manifestó Jorge Rivera, quien compró pasajes en el servicio semi-cama a su hija para viajar desde Valdivia hacia Concepción. El problema radica en que el bus llegó atrasado y sólo era un bus clásico; el que además quedó en panne a los pocos metros de comenzar el recorrido.

Rivera dijo que se siente de manos cruzadas, ya que no tiene a quien reclamar lo que le sucedió a su hija, pero aseguró que la molestia no sólo es de él sino que de todos los pasajeros.

Finalmente, el denunciante hizo un llamado a las autoridades para que fiscalicen este tipo de irregularidades y no se siga repitiendo, menos en este tipo de fechas donde aumenta la demanda y todos quieren llegar a tiempo a su destino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados