elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carlos Larraín enrostra a Coloma su protagonismo ante la prensa: “Te lo hablaste todo… comilón”

www.rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la conferencia de prensa ofrecida por los timoneles oficialistas tras el comité político en La Moneda, el senador Carlos Larraín se vio molesto con su par de la UDI, por no dejarlo explayarse más tiempo ante la prensa.

Esta reunión marcó el regreso de Larraín a La Moneda, luego de una extendida ausencia por los roces con el Ejecutivo y parte de su partido, frente a los movimientos de la disidencia al interior de Renovación Nacional.

A la salida, los dirigentes de ambas colectividades se refirieron a temas de contingencia, como las reuniones del presidente Piñera con los ex mandatarios y los rumores sobre un cambio de gabinete.

Fue entonces cuando se observó una particular situación, donde Larraín increpó a Coloma por interrumpirlo en más de una oportunidad y prácticamente no dejarle tiempo para hablar ante los micrófonos.

Antes, el timonel de RN aseguró que es “parte del pesebre” del Gobierno, tratando de bajar el perfil a las discrepancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados