Notas


Toluca desea el regreso del zaguero Osvaldo González a México

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Toluca, Fernando Corona, manifestó su intención que el defensa de Universidad de Chile Osvaldo González regrese al cuadro mexicano lo antes posible.

Osvaldo González arribó a la tienda azul en junio de este año desde el Toluca, en calidad de préstamo. El zaguero tiene la posibilidad de quedarse hasta el final de la Copa Libertadores y lo más probable es que esta sea la opción, ya que el defensor ha sido una pieza fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli.

El timonel del cuadro azteca, Fernando Corona, sabe que el jugador está a préstamo hasta mediados de 2012 y que jugará la Copa Libertadores, por lo que desechó cualquier opción de llevarlo de vuelta al Toluca. Sin embargo, Corona reconoció que le gustaría contar con el jugador lo más pronto posible.

“Osvaldo sigue siendo parte de la institución, pero tiene contrato hasta junio y participará en la Copa Libertadores, personalmente tengo mucho interés en que regrese al equipo porque es un gran jugador”, aseguró al diario Record.

González, de 27 años, logró el título del Torneo Bicentenario 2010 junto a Héctor Mancilla en Toluca, además del Torneo Apertura 2009 y la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados