Notas


Seis muertos en estado mexicano de Chihuahua en medio de ola de frío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bajas temperaturas que azotan al estado mexicano de Chihuahua (norte) con intensas nevadas han dejado seis muertos, informó el domingo el gobierno estatal.

“Fueron seis las personas que murieron en accidentes, 12 lesionados y 16 intoxicados a consecuencia del frente frío 22 que cruza por el estado de Chihuahua”, dijo en conferencia de prensa César Duarte, gobernador de Chihuahua.

El funcionario pidió extremar precauciones al utilizar calentadores de cualquier tipo, no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y así como manejar con precaución.

Las temperaturas, por debajo de los cero grados centígrados, han traído intensas nevadas, principalmente en las localidades del norte del estado como Ciudad Juárez, Casas Grandes, Praxis y Villa Ahumada, fronterizas con Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados