Notas


Puerto Montt: Pescadores encuentran cuerpo desnudo y sin vida en costa de Hualaihué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue encontrada sin vida en la costa de Hualaihué por pescadores de orilla. El cuerpo fue encontrado sin ningún tipo de pertenencias y será trasladado a Puerto Montt para poder realizar su identificación.

El hallazgo fue realizado por pescadores de orilla en la punta Urón, en la zona de Rolecha, en medio de esta comuna cerca de las 9:30 de la mañana en medio de las labores de extracción de recursos del mar.

El hombre adulto, fue hallado sin ropa y sin señas de haber estado más de un día en el agua, por lo cual su muerte habría sido reciente.

Los pescadores dieron aviso a la capitanía de Puerto de Hornopirén, quien tomó contacto con Carabineros de Contao y la Fiscalía Local de Hualaihué, ante lo que esta última entidad determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI trasladara el cuerpo hacia Puerto Montt, para iniciar los trámites de identificación del cuerpo en conjunto con el Servicio Médico legal de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados