Durante este año hubo variados eventos, como la Boda Real, donde las celebridades lucieron sus mejores vestidos y los diseñadores dieron gala de su creatividad y buen gusto para crear verdaderas piezas de arte.

Sin embargo, algunos no tan afortunados personajes serán recordados este año por lo mal que se vistieron o lo ridículo que lucieron en algún evento social.

La revista TIME realizó una lista con los 5 peores momentos de la moda de este año y te los presentamos aquí.

1.- Las princesas Beatriz y Eugenia en la Boda Real

Kate Middleton y el principe William iban camino a su boda y las hijas del príncipe William Andrew y Sarah Ferguson llegaban en un vehículo causando el asombro de todos quienes miraban el evento en el mundo.

El tocado de Beatriz fue comparado con el asiento de un inodoro o un pretzel, sin duda las críticas más acidas fueron hacia ella, quien sacó provecho de la situación y lo subastó para una organización benéfica que tiene su madre.

Princess Beatrice's Hat en Facebook

Princess Beatrice's Hat en Facebook

2.- Kim Kardashian en su boda

Parece que las bodas fueron el evento para lucir mal, pero aquí el problema fue la novia Kim Kardashian a quien le llovieron las críticas por su vestido. Según indica TIME el strapless de Kim fue el mayor problema ya que su busto parecía estar cayendo, además el ajustado vestido junto a la amplia falda generó que sus caderas se vieran muy anchas.

Kim Kardashian en Facebook

Kim Kardashian en Facebook

3.- Christina Aguilera en los premios Globos de Oro.

Su ya no tan pequeña figura quedó al descubierto con el vestido que usó la cantante para los Globos de Oro de este año.
La cantante que acudió por la nominación de su película Burlesque fue criticada porque al parecer el modelo que lució estaba inspirado en la película.

Golden Globes en Facebook

Golden Globes en Facebook

4.- Al Pacino en los Tony Awards

Al Pacino es recordado por ese seductor aspecto en Perfume de Mujer, que hizo que cualquiera quisiera bailar tango en sus brazos. Sin embargo para los Tony Awards subió al escenario con un aspecto diferente, más parecía un comerciante con ese chaleco brillante y desaliñado aspecto.

Al Pacino | Tony Awards 2011 ! Red Carpet Arrivals en Youtube

Al Pacino | Tony Awards 2011 ! Red Carpet Arrivals en Youtube

5.- Naomi Campbell, Met Gala

Increíble, pero cierto, el gran Alexander McQueen es el autor del diseño de este vestido que usó Naomi Campbell en la gala del Metropolitan Museum Costume Institute en Nueva York. Pese a que la modelo puedo usar cualquier cosa y verse maravillosa, en esta ocasión fue muy criticada por usar el vestido blanco con toques de dorado.

2011 MET Gala - Fashion Report en Youtube

2011 MET Gala - Fashion Report en Youtube