elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Homenaje a Los Blue Esplendor marcará octava versión del Rockódromo 2012 en Valparaíso

Lucybell | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un tributo a la mítica banda nacional Los Blue Esplendor, y la presencia de grupos como Lucybell y Gondwuana, se desarrollará la octava versión del Festival Rockódromo en Valparaíso.

El evento, organizado por las escuelas de rock del Consejo de la Cultura, mezclará a bandas consagradas con músicos emergentes de diferentes estilos musicales.

Así, lo dio a conocer el Director del certamen Patricio González, quien confirmó que el nivel de las bandas será elevado.

Pascuala Ilabaca, cantante y una de los integrantes del comité que seleccionó a las bandas que se presentarán en el festival, señaló que durante el certamen se realizará un homenaje al conjunto Los Blue Esplendor, destacado conjunto del los años 60.

Finalmente, destacar que el evento es gratuito y de desarrollará entre el 6 y el 12 de febrero en Valparaíso, en medio de un escenario que se emplazará en el Muelle Barón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados