elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Balance de 10 fallecidos: Imprudencia de peatones marca la tónica durante fiestas navideñas

Accidente de auto | stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros entregó el balance de 10 fallecidos en las últimas horas, en el marco de la celebración de Navidad, producto de accidentes de tránsito y atropello a lo largo de Chile

La Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros precisó que la mayoría de los accidentes no se produjo por conductores que se encontraban bajo la influencia del alcohol, sino que por la imprudencia de los peatones; ya que cinco de ellos murieron atropellados por su irresponsabilidad.

El comandante de Carabineros, Gonzalo Medina, recalcó lo anterior y detalló que estos accidentes han ocurrido en zonas rurales, de Lautaro, Linares, Coyhaique, Freire y Agarrobo.

Por otro lado, son cerca de 83 mil los vehiculos que salieron de la Región Metropolitana, al menos unos 50 mil vehiculos menos que en el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados