Notas


Alcalde ‘Pascuero’ lleva regalos de navidad a niños internos en Hospital Van Buren de Valparaíso

Jorge Castro | municipalidaddevalparaiso.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, visitó en nochebuena a más de 100 niños internados en el Hospital Carlos Van Buren, con el propósito de entregarles alegría y regalos en esta navidad.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió con los niños y familiares de éstos, además de los funcionarios de turno que se encontraban en el centro asistencial. En tanto, Castro resaltó la importancia de la labor de los funcionarios del Hospital Porteño.

El recorrido que comenzó a eso de las 21 horas por las unidades de pediatría, neonatología y maternidad del centro de salud, tiene por objetivo llevar alegría a aquellos que por enfermedad o trabajo deben pasar una fecha tan importante en el hospital.

Uno de los niños que más disfrutó la visita del alcalde y de los personajes fue Lucas López, de 1 año de edad, el cual fue abandonado hace 5 meses por su joven madre tras no poder sobrellevar las diversas patologías que presenta el menor, entre ellas Síndrome de Down y una enfermedad pulmonar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados