Notas


Trabajadores de Telsur a la espera de que se les informe detalles de fusión con Entel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de Telefónica del Sur esperan que la gerencia les informe el jueves detalles de la fusión con Entel, luego de finalizar el proceso de negociación colectiva con un contrato a 40 meses.

Los 296 trabajadores del sindicato número 1 de la empresa Telefónica del Sur acordaron con la gerencia general que este jueves recibirán detalles de la etapa en que se encuentra la fusión con Entel y la propuesta ante eventuales desvinculaciones que surjan a partir del mismo proceso.

La información fue confirmada a La Radio por el presidente del sindicato Mario Torres, quien señaló que para los trabajadores de la empresas es importante aclarar el futuro laboral de sus asociados

El sindicato número 1 de trabajadores de Telefónica del Sur finalizó en las últimas horas su proceso de negociación colectiva que fue cerrado a 40 meses, por lo que deberá ser respetado por los nuevos dueños y en el que destacan la entrega de un bono por conducción, el aumento de la cobertura de becas universitarias para trabajadores de un 50% a un 100% y un bono de término de conflicto un poco menor al de la última negociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados