Notas


PDI detuvo a hombre en Peñaflor acusado de violar a su hermana de 7 años y abusar de sobrina de 6

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres por abusos sexuales y violación de menores. Uno de ellos, filmaba los abusos para luego subirlos a páginas web.

En la comuna de Peñaflor, la PDI detuvo a un hombre de 20 años por el delito de violación a su hermana de 7 años y por abusos sexuales reiterados en contra de una sobrina de 6 años.

La Subcomisario de la Brisexme, Pamela Torres, contó que el imputado se aprovechaba de su cercanía con las víctimas para violar y abusar sexualmente de ambas menores.

Tras un procedimiento en la coumnna de Quilicura, la PDI logró la detención de un hombre por el delito flagrante de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil, en contra de su hijasta, de actuales 21 años, hechos ocurridos desde que ella tenía 15 años.

El imputado procedía a tomar fotografías y a filmar a la víctima mientras mantenían relaciones sexuales, en el domicilio de su madre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados