Notas


Osorno: Decomisan bebidas alcohólicas durante fiesta “ilegal” en Casa del Deporte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Osorno decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas durante la noche en una fiesta que se realizó en La Casa del Deporte de dicha ciudad, la cual no tenía autorización previa.

Cerca de las 5 de la madrugada, personal policial llego hasta la dependencias de la Casa del Deporte, ubicada en calle Bernardo O’Higgins, para constatar una denuncia hecha por vecinos, los cuales manifestaban que en el lugar se realizaba una fiesta, la cual provocaba ruidos molestos.

Debido a esta situación, personal policial verifico lo denunciado, encontrando la realización de una fiesta la cual no contaba con el permiso para su realización, demás se decomiso gran cantidad de licores, entre ellos 22 botellas de pisco, vodka, ron y cervezas.

Debido a esta situación, los antecedentes fueron entregados al tribunal correspondiente para analizar las sanciones a aplicar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados