Notas


Diego Barrios y Cristián Suárez son duda en Cobreloa para la primera final

Archivo | www.mundoloino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Diego Barrios y el defensa Cristián Suárez presentaron molestias físicas en el entrenamiento matinal de Cobreloa y son dudas para la primera final del Torneo de Clausura ante Universidad de Chile, a disputarse el lunes 26 en Calama.

El cuerpo médico de los loínos adelantó que ambos jugadores realizarán desde ahora trabajo diferenciado para llegar en condiciones a la definición frente a los pupilos de Jorge Sampaoli.

“Barrios tiene una molestia en la zona de la cicatriz lo cual es lógico y hay que manejarla con reposo y dosificando su trabajo y estará para el lunes”, expresó el médico de los ‘Zorros del Desierto’, Francisco Muñoz.

Recordar que Barrios es el goleador de los naranjas en este segundo semestre y anotó un gol clave en las semifinales ante Colo Colo, que le dio el pasaje a la definición con los azules.

En tanto, Muñoz explicó que Suárez presenta “una molestia en el gemelo y también hay que dosificarlo”.

Por último, el encuentro del próximo lunes en el Estadio Municipal de Calama, a las 16:00 horas, fue declarado de ‘alto riesgo’ por las autoridades de la Segunda Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados