Auditores de La Radio denunciaron que durante las noches, en Alerce, distintas personas lanzan piedras a los buses de la empresa Transmontt. En la empresa indicaron que ya los hechos han ocurrido anteriormente poniendo en riesgo a sus pasajeros y conductores.

Ya van 3 buses nuevos que han sido apedreados en la cercanía del Liceo Industrial de Alerce, en Avenida Transversal y en la Ruta a Alerce, poniendo en riesgo a la gente que viaja hacia sus hogares cerca de las 9 de la noche.

Según indicó Claudio, un auditor de La Radio, el viajaba junto a su esposa, cuando comenzaron los ataques hacia el bus del cual el era pasajero.

Por su parte, Tito Gómez, Presidente de Transmontt, indicó que varia veces han realizado un llamado a Carabineros para que resguarde los sectores en donde suceden estas emboscadas hacia los buses, pero no han tenido respuesta.

Gómez agregó que debido al estado en que quedan los buses, y el efecto que genera en los pasajeros y conductores, determinarán posteriomente la opción de no cubrir esos recorridos, mientras existan estos hechos delictuales que afectan la seguridad de las personas.