Notas


Carabineros busca prevenir accidentes de tránsito y delitos a través de campaña Navidad Segura

Navidad Segura | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile, a través de la campaña Navidad Segura, ha implementado un plan de seguridad para prevenir tanto delitos como accidentes de tránsito durante el desarrollo de las fiestas de fin de año.

Así lo dió a conocer el Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Bío Bío, Capitán Carlos Cortés, informando que las medidas irán en atención no sólo de la concientización de los choferes, sino que también de los peatones.

Según el capitán de Carabineros, las fiscalizaciones buscarán evitar que se registren víctimas fatales, tanto para el fin de semana Santo como para la festividad de Año Nuevo.

El llamado que realiza la SIAT de Carabineros es al autocuidado y a la conciencia en cuanto a la planificación de los viajes que se realicen en los próximos días, para así no tener que lamentar tragedias que pueden evitarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados