Notas


The Strongest con Sebastián González se coronó campeón en Bolivia

Sebastián González en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Strongest, con el delantero chileno Sebastián González desde el minuto 80, se coronó anoche campeón del Torneo Apertura 2011 del fútbol boliviano, al empatar 1-1 como visita ante Universitario de Sucre, en la segunda final.

El ‘Tigre’ abrió el marcador a los 4 minutos con remate cruzado del máximo goleador Pablo Escobar, pero tuvo momentos de sufrimiento cuando el anfitrión empató con cabezazo del brasileño Jefferson Lopes (86′).

En el complemento entró ‘Chamagol’ en reemplazo de Daniel Vaca (80′), para manejar el balón y sentenciar el título para su equipo, que terminó ganando por 3-1 en el global.

The Strongest clasificó además a la Copa Libertadores 2012, donde jugará en el Grupo 1 ante el actual campeón Santos, el monarca de Perú Juan Aurich y el ganador del repechaje entre Inter de Porto Alegre y Once Caldas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados