elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pianista Roberto Bravo ofrece concierto de navidad para niños que sufren cáncer

Ministro Cruz Coke y Roberto Bravo | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El afamado pianista chileno Roberto Bravo regalará este viernes a niños con cáncer de escasos recursos que se atienden en Fundación Nuestros Hijos, un concierto de navidad en el que compartirán emotivos momentos en la escuela del Hospital Sótero del Río.

Con esta iniciativa la entidad finalizará las actividades del 2011 con un espectáculo con el que espera agradecer a la comunidad, sus socios, aliados y colaboradores, el compromiso y ayuda expresados a lo largo de este año.

Roberto Bravo, quien ha sido invitado a ofrecer conciertos en los más importantes teatros de Europa y de América, esta navidad tendrá un escenario mucho más sencillo y significativo, la Escuela del Hospital Dr. Sótero del Río, la cual permite que los niños continúen con su educación durante el transcurso del tratamiento, disminuyendo así la deserción escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados