Notas


Niños cantan villancicos por la paz en Corte de Apelaciones de Valparaíso y el CNCA

Villancicos | Corte de Apelaciones Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la “Campaña Por un Mundo en Paz y Sin Juguetes Bélicos”, impulsada por Serpaj-Chile, cerca de medio centenar de niños de entre 10 meses y 4 años de edad del Jardín Infantil “Porteñitos por la Paz”, visitaron la Corte de Apelaciones de Valparaíso y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para cantar una serie de villancicos, a fin de promover la paz en el país.

La iniciativa tuvo gran acogida de parte de los funcionarios de ambas instituciones, tal como expresó Álvaro Astudillo, jefe de comunicaciones de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, quien indicó que “para nosotros es muy especial que los niños y niñas nos visiten, porque ellos son nuestros vecinos y permanentemente convivimos con ellos, durante el año hemos hecho actividades en conjunto, tanto nosotros allá como ellos acá. Entonces recibirlos es muy especial, por eso la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Eliana Quezada, recibió de muy buena gana esta visita”, comentó Astudillo.

Cabe señalar que en la Corte de Apelaciones de Valparaíso y en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, los funcionarios entregaron dulces y algunas otras golosinas a los niños y niñas del jardín infantil “Porteñitos por la Paz”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados