El presidente del Colegio de Técnicos de Chile, Fernando Díaz instó al seleccionador nacional, Claudio Borghi, a enfocarse en los asuntos que ‘realmente importan’ en el proceso de la “Roja de Todos”.

Nano Díaz, se ha enfrascado en una serie de declaraciones en contra del “Bichi”, a raíz de algunas palabras vertidas hace algunos días en un medio local.

“Veo a Díaz opinando sobre lo que se debería haber hecho, y él me mandó una carta cinco días después de los hechos, cuando debió ser automático. Y me extraña de él, porque hace poco estuvo en la Federación e incluso dijo “a ver si me dan una mano para conseguir trabajo”, y hoy sale opinando una cosa sobre la que debió haber preguntado lo que ocurrió”, comentó.

El ex director técnico de Unión Española, Cobreloa, Santiago Morning y la Universidad de Concepción, entre otros, señaló que daría un abrazo de año nuevo a Borghi, ya que “se debe ubicar en lo que está haciendo. Se está dedicando a pelear con los técnicos y debería estar preocupado de la Selección. Él debe estar por sobre las opiniones disonantes”, aseveró a Bío-Bío Deportes.

Pero eso no fue todo, en la cuenta de Twitter (@nanodiazDT), durante la tarde de este viernes se han visto mensajes como este: “Es muy picante cuando uno quiere inponer un punto de vista, enlodar o mentir, como para sembrar dudas en los demas ,seleccionador de Chile” (textual).

El DT reconoció ser el propietario de la cuenta a Bío-Bío Deportes y agregó que ‘Borghi’ se enfrasca en situaciones inconducentes con los que opinan en forma diferente a él.