El volante izquierdo Juan Toloza, de 26 años, mediocampista que ya tuvo Ivo Basay en el San Felipe que llegó a la Copa Sudamericana, se mostró feliz por la reciente incorporación a Colo Colo.

“Sin duda un paso importante, llegar al equipo más popular de Chile es un desafío y una responsabilidad grande también. Llegar al club que mi familia y yo somos hinchas es otra cuota. Contento y espero dejar lo mejor de mi”, aseveró a Bío-Bío Deportes.

El jugador reconoció el conocimiento que tiene Basay de su juego, el que conoció en el Valle del Aconcagüa y que intentó llevar a O’Higgins, lo que no se concretó por que el volante prefirió en ese entonces el fútbol rumano.

“¿Quién es Juan Toloza? Pregunta complicada. Me gusta tener el balón, tocar, hacer juego… demostrar garra, correr 90 minutos y brindar espectáculo al público”, es lo que promete como carta de presentación.

Añadió que: “Si uno no siente la camiseta es muy complicado rendir. En esta profesión hay que dar el 100 por ciento y más encima si es el club que te ha gustado toda la vida. Hay que estar a la altura de eso, en un club grande. Espero no desaprovechar la oportunidad”.

Finalmente, Juan Toloza, dijo que no hay que mirar el pasto del vecino, en relación a los triunfos dela Universidad de Chile: “Esperemos que el año 2012 sea el de Colo Colo y ganemos lo que podamos”, espetó.