Notas


Asalto frustrado a cajero automático en Reñaca

Acceso Banco | Carabineros Reñaca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 2 de la madrugada de este viernes Carabineros de la Tenencia de Reñaca en Viña del Mar logró frustrar el robo de un cajero automático del Banco BCI.

El procedimiento policial se produjo cuando personal uniformado sorprendió a 5 hombres que en ese momento enganchaban el dispensador de dinero con un cable para sustraerlo desde la sucursal bancaria.

Así lo explicó el Mayor de Carabineros Jaime Zúñiga, Jefe de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, quien relató los hechos que terminaron con 4 de los 5 implicados detenidos.

Dos de los detenidos eran menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años, mientras que los otros dos adultos presentaban antecedentes policiales por robo y tráfico de drogas.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía local mientras que personal de Carabineros continúa trabajando para dar con el paradero del sujeto que logró darse a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados