Notas


Temuco: Restablecerán tránsito en calle Claro Solar para evitar aglomeración vehicular

Por Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de analizar el primer del día de cierre de calles en el centro de Temuco, autoridades acordaron restablecer el tránsito en Luis Claro Solar y evitar aglomeraciones ante parque automotriz que aumenta a 50 mil vehículos en fiestas de fin de año.

La medida coordinada con anticipación señaló el seremi de Transportes Luis Calderón, tiene la finalidad de aumentar los niveles de seguridad de los peatones y sufrió una modificación el cierre original dispuesto para la calle Luis Claro Solar, quedando con libre tránsito para todo tipo de vehículo motorizado.

El alcalde Miguel Becker dijo que se hace necesario liberar Claro Solar para permitir la circulación que en fiestas de fin de año llegan a 50 mil vehículos en el sector centro de Temuco.

El decreto modificado cierra al tránsito vehicular las calles Prat y Bulnes entre Portales y Claro Solar, entre las 10 de la mañana a las 22 horas y la medida se extiende hasta el sábado 24 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados