Los Vengadores (The Avengers), el grupo de superhéroes de Marvel Comics que lucha contra los villanos, tendrá su debut en la pantalla grande el próximo año. No obstante, ante la “presión” publicitaria tras la difusión de los tráilers de ‘Batman: The Dark Knight Rises’ y ‘El Hobbit’, la producción decidió revelar 8 afiches de la cinta.

En los citados carteles se pueden ver reconocidos personales como Iron Man (Robert Downey Jr.), El Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y la bella Scarlett Johansson como ‘La Viuda Negra’.

Al respecto su director, Joss Whedon (Buffy), indicó que una superproducción de esta índole, llena de celebridades y efectos especiales, le ha traído dificultades según consignó Europa Press.

“Las agendas son una locura, los decorados no están preparados, estás cambiando constantemente tu agenda y trabajando, escribiendo sobre la marcha. El guión me llevó bastante tiempo y había un punto en el que estaba rodando, escribiendo y editando, todo al mismo tiempo”, expresó.

“Rodaba toda la noche y después iba a Starbucks a escribir para la siguiente semana (…) Era como una madre malhumorada. Estuve de mal humor durante siete meses”, agregó el director tras reconocer que tuvo estrés laboral en los 93 días de filmación y luego durante la post-producción.

Finalmente cabe destacar que la prometedora película, en la que además participan Mark Ruffalo (el nuevo Hulk) y Tom Hiddleston (Loki), se estrenará a fines de abril de 2012.

[Gallery 869 not found]