Notas


Realizan fiscalización para evitar venta de fuegos artificiales en el Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del jueves, personal del GOPE de Carabineros acompañado del gobernador del Bío-Bío, Alejandro Reyes, realizó una fiscalización al interior de la Feria del Juguete de Concepción.

Este proceso tenía como fin verificar si al interior de esta feria, ubicada en calle Aníbal Pinto entre Freire y Maipú, se vendían fuegos artificiales.

El Gobernador, explicó a La Radio que este operativo debió realizarse tras recibir un dato que éstos se estaban vendiendo de forma clandestina en el Gran Concepción.

Sin embargo, dijo, no encontraron ningún artefacto pirotécnico en el lugar, pero continuarán recorriendo otros puntos de la ciudad con perros entrenados.

Otra iniciativa de la Gobernación para pasar unas fiestas seguras, fue la repartición de volantes con la información sobre la ley sobre manipulación de artefactos explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados