Notas


PDI decomisa 1.000 kilos de camarones en un mercado de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Delitos Portuarios y el Servicio Nacional de Pesca, realizan en estos momentos un decomiso de 1.000 kilos de camarones en un mercado ubicado en el sector de Cochrane con La Matriz, en Valparaíso.

De acuerdo a la información proporcionada y ya confirmada por la Brigada de Delitos Portuarios, se trataría de 3 personas que fueron detenidas al interior de un mercado del sector antes mencionado, mientras faenaban 1.000 kilos de camarones.

Recordemos que esta especie estaba en veda hasta el mes de agosto, y en estas fechas está sólo con cuota de extracción, por lo tanto estos camarones estaban siendo faenados en condiciones sanitarias inadecuadas.

Además, cabe mencionar que dos de estas tres personas mantienen antecedentes policiales y uno tenía una orden de aprehensión pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados