Notas


Municipalidad de Concepción se querellará por robos y destrozos al interior de colegios en toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción presentará querellas contra quienes resulten responsables de una serie de robos y destrozos al interior de las tomas de establecimientos educacionales.

Los dirigentes secundarios anunciaron la entrega de los establecimientos educacionales que se mantuvieron tomados durante el extenso movimiento estudiantil.

Una acción que genera una serie de procedimientos, desde la limpieza hasta el inventario de los elementos, teniendo en cuenta que en el municipio de Concepción ya registra esencialmente equipos computacionales que reponer.

Por eso, el director de educación penquista, Hugo Báez, anunció querellas contra quienes resulten responsables tanto de destrozos como de robos al interior de los liceos.

Más aún tomando en cuenta que los recursos para realizar reparaciones y reposiciones saldrán de las arcas municipales.

Hasta antes de la entrega de los Liceos Enrique Molina Garmendia, Andalién y Experiemental se registraban pérdidas del orden de los 20 millones de pesos, en cifra que ahora deberá consolidarse con los últimos recintos tomados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados