elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mario Lepe: ‘Faltó tranquilidad y obediencia para haber marcado un gol más’

Mario Lepe | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, recalcó que su equipo hizo una “buena” semifinal ante Universidad de Chile en el Torneo de Clausura.

Escucha a Mario Lepe:

“Jugamos bien, sobretodo en el primer tiempo. Tuvimos tres oportunidades para marcar. Estábamos sacando la tarea, físicamente ellos estaban reventados y perdimos el norte cuando ellos quedaron con diez. Hasta ese momento jugábamos muy ordenados y después cometimos el error de jugar individualmente y no colectivamente”.

“Estoy muy triste porque se nos abrió una ventana que nadie creía. Primero futbolísticamente y luego con respecto a la cantidad de jugadores en cancha, y no la pudimos aprovechar. El ganar el partido me da lo mismo, el hecho de no poder clasificar molesta. Estábamos a un gol de la final y faltó tranquilidad y obediencia para haber marcado un gol más”.

Sobre el 2012 de Católica, Lepe señaló que “No hay otra, ya no vamos a experimentar y esperar. El próximo semestre tenemos que ser campeones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados