Notas


Marcelo Díaz y la final de la ‘U’ ante Cobreloa: ‘Este equipo va a luchar por el bicampeonato’

Marcelo Díaz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, señaló que una de las causas de la derrota ante la Universidad Católica por la semifinal de vuelta del torneo de Clausura, podría deberse al desgaste físico del plantel a estas alturas del año, aunque aseguró que lucharán hasta el final por lograr el bicampeonato.

Recordar que pese a perder por dos goles a uno este jueves en el Estadio Nacional ante los cruzados, los azules acceden a la final del certamen para enfrentar este lunes a Cobreloa en la ida.

Escuche aquí al mediocampista de los laicos en la zona de vestuarios.

“Nos deja conformes por haber clasificados, pero no por haber perdido el invicto. No hicimos un partido por cómo lo veníamos haciendo. Yo creo que a cualquiera le pasa la cuenta el tema físico. Venimos con un desgaste y nos cuesta al principio, pero después mejoramos y levantamos”, dijo.

Agregó que: “Eduardo (Vargas) es un jugador importante pero esperamos que no nos haga falta”.

“¿Cobreloa? El factor cansancio les favorece por la altura y por el descanso que más tienen ellos. Pero no hay que tener excusas y esperemos que hagamos lo mismo que en la Sudamericana”.

“Vamos a ir con toda la intención de hacerlo bien y ser protagonistas, porque queremos el bicampeonato”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados