Notas


Luis Barbery, el boliviano que debuta en autos en el Dakar: ‘Quiero acabarlo y no ser el último’

Archivo | Luis Barbery Racing en FB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la idea de terminar la travesía del Dakar 2012, el piloto boliviano Luis Barbery continúa su preparación de cara a la largada del 1 de enero en Mar del Plata de una nueva edición del principal rally del mundo en tierras sudamericanas.

Con años de experiencia en el rally, esta será su primera participación, por lo que junto a su equipo sigue poniendo a punto el Toyota Land Cruiser con el que espera completar el recorrido que iniciará en Argentina, continuará en Chile y terminará en Perú.

‘El equipo que montamos hizo un buen trabajo. La preparación del auto ha sido buena. Y lo vivido en Copiapó con la Baja Atacama nos ha servido mucho’, señaló Barbery al medio boliviano El Mundo.

Respecto a sus expectativas, el altiplánico no aspira a mucho, dado que será su primera incursión en el Dakar, por lo que apunta a completar el recorrido y no acabar en el último puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados