Notas


Hiddink considera regresar a Rusia como director técnico del Anzhi

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionador holandés de Rusia, Guus Hiddink, podría regresar a Rusia como director técnico o consultor del Anzhi Makhachkala, explicó este jueves un periódico local, Sovetsky Sport.

Su agente, Kees van Nieuwenhuizen, dijo el miércoles que el técnico está considerando seis ofertas y que anunciará su decisión en enero.

“El número de ofertas mencionadas por Nieuwenhuizen no son verdaderas”, señaló el diario, quien agregó que el conjunto ruso anunciará a su segundo entrenador Yury Krasnozhan como manager el jueves.

“Es posible que Hiddink sea consultor o director técnico”, añadió el medio de comunicación.

El Anzhi tiene al camerunés Samuel Eto’o y al veterano brasileño Roberto Carlos entre sus filas y se halla en la 7ª posición, a cinco puntos de la Europa League.

Hiddink fue despedido el 16 de noviembre de su cargo de seleccionador de Turquía después de que el equipo no lograra clasificarse para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados