Notas


Grave permanece mujer que recibió dos puñaladas en el cuello por parte de su pareja en Peñalolén

RadioBioBio en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer, que fue atacada por su pareja durante la madrugada en Santiago, se encuentra en estado grave tras recibir dos puñaladas en el cuello.

Tegualda Bustamante (40), se encuentra grave en el hospital Luis Tisné luego de ser atacada por su pareja en horas de la madrugada.

Los hechos sucedieron al interior de la casa que la pareja compartía con el hermano de la víctima, ubicada en calle San Luis a la altura del 5100 en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la pareja discutía cuando el hombre, identificado como Manuel Navarrete sacó un cuchillo y asestó dos puñaladas en el cuello de su mujer.

La situación fue advertida por el hijo de ambos y el hermano de la víctima, quienes lograron reducir al agresor y trasladar Bustamente hasta el hospital, donde permanece grave pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, el imputado fue trasladado a la unidad policial, desde donde será traslado en horas de la tarde hasta el centro de justicia para ser formalizado.

Finalmente, mencionar que Carabineros se encuentra aún investigando las causas que habrían detonado esta agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados