Notas


Francés inventa “panadería automática” para vender pan baguette recién horneado las 24 horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conseguir pan fresco fuera de los horarios de atención de las panaderías puede ser un verdadero suplicio. Y para qué hablar del pan recién horneado: si no llegas a tiempo, deberás conformarte con las sobras recalentadas de partidas anteriores.

Sin embargo el panadero francés Jean- Louis Hecht se propuso cambiar este escenario con la misma eficiencia de un cajero automático, fabricando su propia “panadería automática”.

¿Cómo funciona? La máquina mantiene 120 baguettes pre-cocidas en refrigeración. Cuando se inserta una moneda, el pan es extraído automáticamente del depósito y horneado a 200ºC por 15 segundos, antes de entregarlo al cliente junto a una bolsa de papel.

Quienes lo han usado afirman que el producto es muy bueno, como si acabara de salir de una panadería real, por lo que los panaderos pueden comenzar a asustarse.

Ahora sólo falta que inventen una máquina de hallullas y otra de marraquetas.

http://youtu.be/XpWZk3ucWrw

http://youtu.be/vlAz00LgHMk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados